MI VIDA EN STUTTGART

lunes, 25 de octubre de 2010

Por qué este blog??

Llegué a un país sin saber su idioma, luego de casi 20 horas de viaje, con maletas perdidas, de noche, con mi hija de casi 8 meses, me esperaba mi marido con un hermoso depto a medio amoblar, sin teléfono, sin internat, sin televisión... entonces quise escribir, no sé por qué... y de repente se me ocurrió que esto podía ser un blog... un lugar donde tal véz otras personas que han salido de su país también pudieran compartir experiencias, opiniones, ideas y pensamientos sobre la vida en el extranjero... estaré aquí en Stuttgart, Alemania por dos años, veamos qué pasa...

1 comentario:

  1. Nadia! excelente idea...a mi nunca se me ocurrio hacer algo asi. mi consejo (porque lo vivi)... paciencia que las cosas van a mejorar (de alguna manera, pero asi sera). si teni ganas de llorar, hazlo no mas. salir de la casa y airearse es lo mejor...total hablai ingles asi que en alguna parte te iran a entender. cuando tenga tiempito escribire mas largo. besos y abrazos! (no habra algun lugar donde las mamas vayan con sus hijos a jugar?).

    ResponderEliminar