MI VIDA EN STUTTGART

viernes, 31 de diciembre de 2010

Viernes 31 de diciembre

Dicen que en el pedir no hay engaño y que el último día nadie se enoja, así que haciendo honor a los refranes populares, y considerando que ya agradecí lo que debía este año, Dios mío querido, he aquí mi petitorio para el 2011:
1.- El 2011 vamos a recibir visitas que ya están con pasaje comprado, así que por favor mándanos un sofá cama!! Ya sea que aparezca en la calle o que encontremos uno barato en la tienda Caritas que abre el próximo lunes, si?
2.- El único lugar que muero por conocer en Europa es Grecia, así que si para eso me tengo que pasar encerrada todo el tiempo, no me importa pero ayúdanos a llegar allá plisss!!!
3.- ¿Es mucho pedir una peguita? No importa si es para mi o para el Coso, pero una peguita de esas güeeeeenas, con sueldo europeo.
4.- El invierno más corto y menos frío de la historia en Alemania, así como nos regalaste una blanca navidad y eso era algo que hace mucho que no pasaba, por fa lo del invierno es de verdad. No me resigno con que estaré en este clima hasta Marzo en el mejor de los casos.
5.- Un verdadero milagro. ¿Y cuál sería? Bueno que Piñera renuncie. Soñemos, si total es gratis. Que vea que las personas que “le cuidan” sus negocios hacen puras leseras, entonces para cuidar su “magro” patrimonio, deje el gobierno y por un decreto perdido de la constitución del 80, que establece que en caso de renunciar un gobernante por cualquier razón, asume inmediatamente el mandatario anterior (decreto hecho por “si le pasaba algo” al presidente electo el 89, tenía que volver Pinochet). Tiro por la culata para la derecha y vuelve  Bachellet, eh eh eh eh!!!
Bueno y para que no piensen que soy última de frívola, obvio que también le pido, o más bien, les cuento todo lo que le pido a Dios cada día:
1.- Que mi familia y amigos queridos sean felices. Con eso creo que se reúne la salud, el dinero y el amor, porque cualquiera de los tres que falle ya se va la felicidad.
2.- Ser buena mamá y que el Coso sea buen papá. Que le hagamos honor a nuestros padres al cumplir nuestra labor.
3.- Por último, Dios mío, no te pido que no me mandes problemas, si no que me des lo necesario para enfrentar con fortaleza y dignidad todo lo que me pase en la vida y me ilumines para que la gente vea un poquito de Ti en mi.
Aunque para mi no fue un año malo, más bien, fue un año de grandes cambios, sé que para muchos fue un año de mierda. Para todos ellos, mucha esperanza y fuerza.
Un abrazo grande a cada uno de ustedes, mis mejores deseos para el 2011, que venga lleno de MIERDA MIERDA MIERDA!!!

1 comentario:

  1. Feliz para tí flaquita, me gusta el 5, que te digo!! que asi sea!! jeje.

    Desde la distancia de este pequeño y milagroso país, un abrazo fraterno lleno de luz y dirección a tus anhelos y sueños.
    Cariños, Catú.

    ResponderEliminar