MI VIDA EN STUTTGART

martes, 1 de noviembre de 2011

Una salchicha en Bärensee

Hoy fui a un  lugar que se llama Bärensee, en español, Lago Osos o de los Osos, no lo tengo muy claro. El lugar era muy bonito. Un amante de los paisajes otoñales se habría quedado con los chiteco por el suelo; a mi como no me gusta particularmente el otoño no me hizo relinchar su belleza, pero hay que ser justa y decir que el lugar tiene su encanto. En primavera debe ser espectacular.

El punto es que en este bucólico paisaje de amarillos, rojos y marrones, (con lago incluído, obvio) había troncos que servían de asiento, un pequeño palacio y la infaltable cafetería alemana, con sus kuchenes y salchichas.

Y lo que me llamó la atención fue una pareja, que se notaba a la legua que andaban en una cita romántica. Ella muy arreglada, con bota de punta y taco, su mejor cartera y chaqueta de cuero. Él, no lo hacía nada de mal con su tenida, también de chaqueta de cuero. Llegaron a sentarse casi delante mío. 

Y no lo podía creer cuando miré lo que comían: la típica salchicha asada, muy gorda, pero harto más gorda que una vienesa normal, digamos que del grosor de una longaniza, pero en formato vienesa, en una bandejita blanca de cartón, con su montón de mostaza y el infaltable pan, tipo bollito, ese que es como una flor.

Para mi era muy cómico ver esto. Una pareja, en lo que puede ser una cita, se notaba que había mucha química, coqueteaban y conversaban felices, mirándose amorosamente a los ojos. ... y comiendo una vienesa guatona con la mano, untándola en mostaza y alternando con el pan... parecía una escena de Almodóvar.

Acá esto es muy típico (comer salchichas así), sólo que yo nunca lo había visto en este contexto. Como que la salchicha en la escena mataba todo el encanto para mi gusto.

Se imaginan ustedes chiquillas que un galán la invite a una cita así? o que habrían pensado si su marido, en una cita x, las invita a un lugar precioso y aparece con una bandeja con un pan y una vienesa?? jajajajajajajaaj yo me habría muerto de la risa y mirando a la pareja yo quería puro reírme, pero cómo iba a ser tan descarada. 

Además, que adonde fueres, haz lo que vieres dicen en el campo. Mirando alrededor, constaté que habían muchas personas comiendo lo mismo, con la salchicha en la mano o tipo completo, y en un contexto familiar como que pasa piola... pero para mi no deja de ser super matapasiones en una escena romántica. 

Por ahora les debo la foto de los árboles, el lago y el minipalacio, pero imagínenlos ustedes... y agréguenle la vienesa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario