MI VIDA EN STUTTGART

miércoles, 20 de junio de 2012

Esos 10 minutos…


Hoy día al Coso y a mí nos tocó…

Hacía rato que no nos había tocado…

Creo que la última vez había sido cuando nos veníamos de la piscina el verano pasado…

Y fue así… ese día estábamos de lo mejor en la piscina al aire libre, cuando vi una tremenda nube, oscurísima a minutos de cubrir el sol. Ya nos vamos de una dije y arreglamos bártulos y partimos. Alcanzamos a llegar a la estación del Ubahn, que está  a 5 minutos, y empezó una tormenta de aquellas. Por unos minutos jurábamos que estábamos super bien ahí, claro, bajo techo quién se podía mojar??... error! Porque nos pusimos por el lado equivocado de la estación, entonces el viento fuerte y la lluvia casi horizontal hicieron lo suyo. Cuento corto, quedé hasta con los chiteco estilando. La Libe en el coche con su burbuja fue la única que se salvó. Con decirles, que hasta estrujé mi ropa antes de subir al Ubahn!!

Bueno y hoy día la cosa no fue taaaan cuática como es vez, pero sí muy inesperada. Me fui como cada miércoles, a mi curso de guatonas (gimnasia para embarazadas). Con el Coso y la Libe quedamos de juntarnos a mi regreso en una Spielplatz que nos queda a la pasada. No hicimos más que saludarnos, cuando empezaron a caer unas gotas enormes que nos dieron el tiempo justo de poner la burbuja del coche a la Libe, ni él ni yo habíamos salido preparado para la lluvia, así que el camino de regreso a casa fue mojarse todo el rato. El paraguas de la Libe estaba en el coche, para que se hagan una idea del tamaño de este accesorio, les puedo contar que sólo llegué con un hombro y mi cabeza seca a la casa. La peor parte la sacó el Coso, que tenía que empujar el coche… la Libe iba feliz comiendo galleta y jugando con el celu del papá, linda ella, que siempre lo pasa chancho.

Moraleja cara de arveja: no hay que dejarse engañar cuando el día se despeja… debería saberlo después de 20 meses en esta ciudad, acá la primavera, y bueno, el verano también, se caracteriza por ser lluvioso. Sí, llueve con calor. A veces puede ser una lluvia suave que dura todo el día; otras veces, es una lluvia intensa, por no decir tormenta, que dura 10 minutos y ya, sería. Esa nos tocó hoy día.

Hoy había llovido todo el día suavecito, en la tarde salió el sol y yo jurando que como ya no habían nubes en el horizonte, podía salir sin paraguas y sin chaqueta… ahí están ahora secándose mis prendas y mis zapatillas… y las del coso también!!

Pero bueno, hoy lo entretenido de todo esto, es que con el Coso nos reímos todo el camino de la mala suerte de salir, justo hoy, sin nada de protección para la lluvia y de lo bueno que fue el que nos alcanzáramos a juntar justo antes de quedar mojados.  Cada uno por su lado, habríamos echado pericos todo el rato, pero el ir junto hizo que la situación fuera hasta graciosa, porque además con mi tremenda panza ni siquiera podíamos caminar rápido… nos tomamos con humor que hoy día nos tocara!! Jajajajajajajajjajaja.

ps: por una cosa de dignidad, esta vez no hay fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario